lawandtrends.com

LawAndTrends



Innovación Aseguradora, entregó ayer los premios anuales del Ranking de presencia en internet de entidades aseguradoras y Legálitas se ha alzado con el 2º premio a la mejor gestión de Redes Sociales en reconocimiento a su destacada trayectoria en el Ranking de Innovación Aseguradora de Presencia de Entidades Aseguradoras en Internet. Este ranking reconoce las estrategias online que las aseguradoras han realizado durante el año 2017, entre más de 60 entidades que operan en el mercado asegurador español.

 

La entrega de premios tuvo lugar ayer en The Cube Madrid, David Jiménez, director de Comunicación y Mercedes Cuadrado, responsable de Social Media de Legálitas fueron los encargados de recoger el premio.

Esta entrega de diplomas estuvo enmarcada en la 3ª edición del RGA Technovate Lab que RGA re International Ibérica ha organizado con el objetivo de promover iniciativas en innovación. En esta ocasión, el título del acto ha sido “Nuevas experiencias que están marcando el futuro del sector asegurador”, y se ha centrado en analizar y presentar las tendencias más relevantes que se están dando en la actualidad en el sector seguros. Durante el evento además, dentro del espacio denominado “Discovering innovation cases” se contará con un panel de alto nivel de la mano de las compañías participantes como fueron Accenture, El Corte Inglés Seguros, Mapfre, Santalucía, Santander España,  Zurich Insurance, Mutua Madrileña y Caser, quienes compartieron experiencias reales ya en funcionamiento en el mercado asegurador.

Este reconocimiento, se suma al premio recibido el año pasado por la misma entidad y que de nuevo premia la presencia, actividad y engagement con las comunidades que Legálitas logra conseguir en las distintas redes sociales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad