El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Una vez más, Legálitas apuesta por su compromiso con la sociedad, y dentro de su política de RSC, con motivo del cambio de equipos en toda la compañía, ha donado varios ordenadores y pantallas en desuso a la Fundación Valora, la cual repartirá los equipos entre varias ONG

Tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, muchas familias se han visto en una situación de precariedad y la brecha digital ha aumentado considerablemente en aquellos hogares que no puedan permitirse recursos tecnológicos. 

Este material informático, si bien ya no es válido para uso laboral, se encuentra en perfecto estado para uso particular, y es por ello por lo que se les ha buscado una segunda vida con adultos y jóvenes que puedan beneficiarse de ellos.

Además, entre el personal de Legálitas se han adjudicado veinticinco equipos, como parte del programa de Beneficios para Empleados, entre aquellos trabajadores que expresaron su necesidad para poder darle uso a los equipos en su vida personal y familiar, evitando, de esta manera, un importante esfuerzo económico entre muchas familias que han debido adaptarse a las aulas y cursos online.

Por un lado, se entregarán equipos al Hogar Don Orione, para las renovación de equipos obsoletos del centro. Además, el Colegio Hogar Del Buen Consejo de Pozuelo de Alarcón recibió asimismo equipos para su aula de informática. Por último, la Fundación Franciscanas de Montpellier podrá hacer uso de varias decenas de equipos y pantallas para ayudar a los colegios de la Fundación Educativa a renovar equipos.

La entrega tuvo lugar en las oficinas de Legálitas de Pozuelo de Alarcón. Acudieron Olga Alberola, directora de la Fundación Valora; Juan Pardo, director general corporativo de la compañía, y José Luis Martín, director de sistemas e innovación de Legálitas.

Esta donación se suma a las habituales que Legálitas ha realizado a lo largo de los años, como la donación de equipos a varias organizaciones, las recogidas solidarias de alimentos o las recogidas de juguetes solidarias junto con la ONG Kelisidina Ayuda.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad