lawandtrends.com

LawAndTrends



Lealta Abogados es un despacho especializado en derecho penal de gran prestigio en la ciudad de Barcelona. El equipo de juristas que lo conforma trabaja diariamente ofreciendo el mayor rigor técnico, administrativo y legal a sus clientes, sin perder el foco en las cualidades humanas indispensables para este importante trabajo. Con el propósito de proporcionar una defensa legal de calidad a todas las personas o empresas que confían en ellos, este despacho destaca por su elevada profesionalidad y entrega.

Los abogados penalistas en Barcelona: Lealta Abogados

La definición más técnica del derecho penal nos indica que este es el “conjunto de normas que se encarga de establecer penas o medidas de seguridad a conductas de las personas físicas o jurídicas que lesionen derechos de los demás.” Por lo tanto, los abogados especializados en este ámbito se encargan de garantizar una buena defensa a todas las personas que se enfrenten a un caso de delito con alguna pena asociada, del tipo que sea.

Los abogados penalistas de Lealta Abogados ofrecen una amplia experiencia en este ámbito y tienen a sus espaldas incontables casos de éxito. Estos profesionales proporcionan el mejor asesoramiento legal en Barcelona y ponen todo su conocimiento a disposición de sus clientes.

¿Dónde encontrar el despacho de Lealta Abogados?

El despacho de Lealta Abogados se encuentra en C/ de Muntaner, 263, 1.3, 08021 Barcelona. Para contactar por vía telemática, también podrás enviar un email a su correo electrónico de información (info@lealtaabogados.com) o bien llamar por teléfono al 931 719 737.

El equipo que conforma Lealta Abogados

El equipo de Lealta Abogados lo encabezan prestigiosos especialistas en derecho penal con una impecable trayectoria profesional en este ámbito.

Jaume A. García Hernández es un jurista colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con contrastada experiencia en despachos de ámbito internacional. Presenta un amplio conocimiento en las diferentes estrategias procesales y llama la atención por su dilatada trayectoria obteniendo la absolución de clientes en primera instancia.

Por su parte, Mónica Aguilar Monedero, también jurista colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, tuvo su primera experiencia profesional colaborando con una firma de renombre en los Estados Unidos. Desde entonces, se especializó en GDPR y protección de datos aplicados en el sector empresarial. Sin embargo, si en algo destaca es en la cantidad de casos ganados en delitos económicos y de violencia de género.

Las principales especialidades de este despacho

En el despacho de Lealta Abogados es posible encontrar diferentes especialidades dentro del derecho penal en las que estos profesionales se han enfocado.

Estas son las principales:

  • Asistencia al detenido.
  • Delitos de homicidio.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra la integridad física y violencia doméstica.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Delitos contra Hacienda y la Seguridad Social.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Delitos de alcoholemia.
  • Delitos urbanísticos.
  • Delitos de blanqueo de capital.
  • Ciberdelitos.
  • Derecho penitenciario.

Un completo servicio que cubre las necesidades de los clientes ante cualquier contratiempo legal y garantiza una defensa eficiente, entregada y con un dominio del sector impecable.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad