lawandtrends.com

LawAndTrends



[ Portada Professional Woman Content ]

En los últimos años ONU Mujeres ha dirigido su atención hacia la importancia de asegurar la paridad de género en las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), destacando su relevancia para el desarrollo social y económico de las naciones. Los objetivos Nº 5 la Igualdad y Nº 10 Reducir las Desigualdades de la Agenda 2030 como estrategia de transformación global, aterrizan claramente esta misión. Nos sentimos partícipes de la estrategia del Gobierno de España en el fomento de los ODS.

La visión de Law & Trends desde su creación ha estado alineada con el objetivo de integrar la voz de las mujeres profesionales entre sus contenidos.

Promover y visibilizar el talento femenino de las mujeres profesionales del ámbito jurídico y publicar contenidos que sean de su interés para contribuir a su empoderamiento es una de nuestras metas. Ahora queremos dar un paso más, nuestro compromiso es firme y decidido en seguir avanzando y contribuyendo al cambio transformacional a favor de la igualdad y el fortalecimiento del liderazgo femenino.

Tenemos el placer de comunicar que lanzamos “Professional Woman Content. Una iniciativa de Fernando J. Biurrun, abogado y Fundador de Law & Trends y Maria Freiría, Digital Marketing and e-Business Strategy Consultant.

Sección nueva en Law & Trends para tiempos disruptivos e innovadores

Nuestro objetivo es hacer visible el talento femenino de las mujeres que desarrollan su actividad profesional en la Justicia: abogadas, juristas, fiscales, magistradas, procuradoras y otras profesiones vinculadas al derecho y al sistema judicial. Mediante la publicación de contenidos de la mano de expertas en múltiples disciplinas, queremos aportar valor, información, conocimientos útiles que generar sinergias de impacto positivo.

Queremos ser la plataforma de comunicación y promoción del talento femenino vinculado al sector jurídico. Un espacio en el que difundir, compartir, conversar, e interactuar con y para las mujeres profesionales.

Os invitamos a participar y a sumaros a esta idea. Hacemos un llamamiento a todas aquellas profesionales que deseen hacerse visibles en esta sección, compartiendo sus contenidos y difundiendo en sus redes sociales.

¿Te gustaría publicar contenidos en Professional Woman Content?

Envía tu propuesta de articulo, entrevista, noticia, o contenido audiovisual, podcast, vídeos, teaser…

¡Contacta!

redaccion@lawandtrends.com

Siguenos en Twitter@WomanContent_LT

Accede a la portada de la nueva sección Pofessional Woman Content

[ Portada Professional Woman Content ]




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad