lawandtrends.com

LawAndTrends



María José Descalzo

Un equipo multidisciplinar asesora a la multinacional en la operación, que supone una inversión de 245 millones de euros del grupo inversor privado para adquirir un 49% del proyecto.

Latham & Watkins ha asesorado a Repsol, S.A. (Repsol) en la incorporación del grupo inversor privado Pontegadea como socio en un portfolio de parques eólicos (denominado proyecto Delta), con una capacidad instalada de 335 megavatios (MW) ubicado en la provincia de Zaragoza. Pontegadea, presidida por Amancio Ortega, ha invertido un total de 245 millones de euros para adquirir el 49% del proyecto Delta, primer portfolio de parques eólicos puesto en operación en España por la multinacional energética.

Este acuerdo, que supone valorar Delta en 500 millones de euros, permite a Repsol completar su modelo de negocio en energías renovables y acelerar su crecimiento en esta área.

El equipo multidisciplinar de la oficina de Madrid de Latham & Watkins ha sido liderado por María José Descalzo e Ignacio Pallarés, socios de Mercantil, y ha contado con el apoyo de José María Alonso, counsel y responsable de Derecho Público, y la asociada Lucía de Bustos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad