lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Abogados de las prácticas de M&A y de Entretenimiento, Deportes y Medios de Comunicación de la firma representan a la empresa de Endeavor.

Latham & Watkins ha asesorado a IMG, una compañía de Endeavor y líder mundial en deportes, eventos, medios de comunicación y moda, en su acuerdo con Super Slam Ltd y sus filiales para adquirir el torneo de tenis Mutua Madrid Open y el torneo de golf Acciona Open de España.

Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2022, sujeta a la aprobación de la ATP / WTA y a las aprobaciones regulatorias.

Ha participado un equipo multidisciplinar e internacional en el que María José Descalzo, socia de Mercantil de la oficina de Latham & Watkins en Madrid ha liderado la operación en España junto a las abogadas Veronika Miskovichova, Elena Martínez de Luco y Alba Arqué. También han participado Naiara Rodríguez-Escudero, socia de Laboral, José María Jiménez-Laiglesia, socio de Competencia junto con Carlos Betoret, y, en materia Fiscal, el socio Iván Rabanillo.

El equipo internacional de la firma ha estado formado por los socios de Fusiones y Adquisiciones Justin Hamill, y Edward Barnett, de las oficinas de Nueva York y Londres, respectivamente, y el socio de Entretenimiento, Deportes y Medios de Comunicación de Londres Patrick Mitchell, con los asociados de esta oficina Jennifer Cadet, Stewart Robinson y Leah Adeniran. En Competencia, el socio de Bruselas Sven Völcker con la asociada Susanna Dittrich Ingunza y, en Fiscal, el socio de Londres Sean Finn y el socio de Nueva York Matthew Dewitz junto el asociado Alan Kimball.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad