lawandtrends.com

LawAndTrends



  • De izquierda a derecha, la Socia Directora de Laboral, Aurora Sanz, el Socio Director de Legal, Álvaro Rodríguez, y el Socio Director de Fiscal, Eduardo Cosmen. 

Grant Thornton ha sido reconocido entre los 100 mejores despachos de abogados en España 2022 en el nuevo informe-ranking publicado por Cinco Días y elaborado por Statista. Este listado se diseña a partir del número de recomendaciones recibidas por parte de abogados y clientes (abogados que trabajan en departamentos jurídicos de las empresas privadas o públicas) y sirve para reconocer hasta 21 áreas de práctica legal.  

Esta encuesta fue realizada entre mayo y junio de 2021 y registró más de 6.500 recomendaciones. Su principal objetivo es elaborar una clasificación con los expertos legales más fiables y reputados del ámbito jurídico en España en la que, finalmente, han sido incluidas todas las áreas jurídicas de Grant Thornton (Legal, Mercantil y Laboral),

Además, la Firma ha conseguido ser elegida y recomendada también en un listado más acotado de los mejores despachos del país especializados en derecho tributario, área en la que posee una gran experiencia gracias al profundo conocimiento de los sistemas tributarios y legales vigentes en cada país y mercado. 

Para la Firma, aparecer en esta publicación supone todo un reconocimiento al trabajo realizado por sus profesionales. Agradece, por tanto, la confianza depositada por sus clientes y compañeros de profesión.

Consulta aquí el listado general de los 100 mejores despachos de abogados, así como el de los mejores en derecho tributario.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad