lawandtrends.com

LawAndTrends



De izda a dcha. Manuel Camas, Manuel Villalón y José Torres

  • El despacho andaluz ha alcanzado un acuerdo con San Juan Abogados, ubicado en Badajoz, para ofrecer sus servicios en la comunidad autónoma
  • El acuerdo se enmarca dentro la estrategia de la firma de constituirse en un despacho de referencia en el Sur de España.

Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada a Roca Junyent y con gran presencia en Andalucía, ha alcanzado un acuerdo con San Juan Abogados para ofrecer sus servicios en Extremadura.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de la firma de constituirse en un despacho de referencia en el Sur de España y el plan de crecimiento que inició en 2019 Gaona, Palacios y Rozados Abogados con la finalidad de ser más competitivos en un mercado de mayor tamaño, donde la exigencia de añadir valor mediante la configuración de equipos multidisciplinarios y estar dotados de especialistas en las diferentes materias es inevitable.

Los dos socios que conforman el despacho de San Juan Abogados, ubicado en la ciudad de Badajoz, son Manuel Villalón, letrado con 29 años de experiencia en derecho civil y penal y Juan José Torres, abogado del Estado en excedencia, con más de 15 años de ejercicio. Ambos trabajarán juntamente con Gaona, Palacios y Rozados Abogados compartiendo el objetivo estratégico del acuerdo que no es otro que ser una firma que tenga una vocación decidida por ser referencia en el asesoramiento jurídico a empresas y administraciones públicas en el territorio de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura.

 “Este acuerdo supone avanzar en nuestro objetivo de dar solidez, amplitud y transversalidad a la cartera de servicios dirigidos a la empresa y a las administraciones públicas, generar sinergias y ser proactivos en el apoyo a la actividad de nuestros clientes, ha asegurado Manuel Camas, presidente y socio director de Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

Para Torres, “esta alianza permite ofrecer una dimensión de servicios de asesoramiento de primer nivel en todas las materias y reforzar la capacidad de acceso a los recursos necesarios para abordar la innovación tecnológica y de forma decisiva acelerar la transformación digital”. Por otro lado, Villalón considera que “es fundamental para poder crecer y compartir conocimientos, por lo que supone una gran oportunidad que espera contribuya a apoyar la implantación y desarrollo de inversiones en Extremadura”.

Tras esta alianza, Roca Junyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados tendrá sede en Badajoz y sumará dos profesionales a los más de 50 con los que ya contaba la firma de manera que también se incorpora talento, se hace más atractivo y estimulante el proyecto para el futuro y se le da mayor solidez, amplitud y transversalidad a la cartera de servicios.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad