lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Hasta ahora era el socio responsable de esta materia en Freshfields, donde desarrolló toda su carrera durante 30 años.

Francisco Cantos Baquedano se incorpora a ONTIER como socio para dirigir el área de Derecho de la Competencia en el despacho.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Derecho de la Unión Europea por el Colegio de Europa de Bruselas (Bélgica), se encuentra entre los más reconocidos especialistas internacionales en Derecho de la Competencia figurando como tal en los principales directorios jurídicos como Chambers, Legal 500 o Global Competition Review.

Francisco Cantos ha intervenido en las más importantes operaciones de M&A en Europa, así como en investigación de cárteles, casos de abusos de posición dominante, litigios en materia de competencia y ayudas de estado, planes de compliance o acuerdos antimonopolio.

Esta incorporación supone un nuevo refuerzo para los planes de consolidación y desarrollo del despacho y reforzará el trabajo de todos los departamentos y oficinas como ha manifestado el socio director de ONTIER España, Pedro Rodero, para el que la llegada de Francisco Cantos “contribuirá a seguir teniendo en nuestro equipo a personas con las más altas credenciales y posicionamiento en su práctica y a consolidar ONTIER como firma de referencia en el área del derecho de la competencia”.

Por su parte Francisco Cantos ha señalado su satisfacción por incorporarse a una firma “global e innovadora como es ONTIER” calificando de “reto ilusionante” su incorporación al despacho.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad