lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El galardón reconoce la labor del despacho "por su destacada aportación y generoso apoyo, que han servido para mejorar la calidad de vida de familias y personas en situación de extrema necesidad"

La Federación Española de Bancos de Alimentos, FESBAL, ha concedido a Garrigues su premio Espiga de Oro a la Fidelidad 2020, en un acto celebrado en CaixaForum de Madrid, que estuvo presidido por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. El presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, recogió el galardón de manos de Pedro Llorca, presidente de FESBAL.

Con este reconocimiento la organización ha querido agradecer los años de "destacada aportación y generoso apoyo del despacho, que han servido para mejorar la calidad de vida de familias y personas en situación de extrema necesidad".

Garrigues colabora con FESBAL de forma recurrente desde 2012 a través de distintas iniciativas en las que las personas que forman el despacho tienen un papel fundamental, como la operación kilo de Navidad, en la que la firma dobla la cantidad de alimentos donados por sus empleados.

Asimismo, Garrigues presta servicios pro bono a FESBAL en diferentes áreas de especialidad, fundamentalmente Mercantil, Tributario y Administrativo. Para agradecer este trabajo, FESBAL concedió en 2017 al despacho el premio Espiga de Oro a la cooperación continuada por "su desinteresada colaboración y permanente asesoramiento en temas fiscales y legales".

Entre las últimas acciones desarrolladas por la firma de abogados, destacan la campaña solidaria COVID-19, en 2020, y la dirigida a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja, de la isla canaria de La Palma.

Las Espigas de Oro se otorgan desde 2003 a empresas, personas, fundaciones o instituciones que acompañan a los 54 bancos de alimentos que integran FESBAL en su lucha por ayudar a los que más lo necesitan con donaciones de alimentos, prestación de servicios, cesión de instalaciones, campañas, difusión mediática y proyectos solidarios.

En el acto, junto a Garrigues, fueron reconocidas empresas como Dia o Danone y medios de comunicación como Antena 3, Agencia EFE y COPE. Además, FESBAL hizo un homenaje especial a un grupo de voluntarios que han dedicado parte importante de su vida a la organización durante el tiempo que han estado vinculados a ella.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad