lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Villarroya ha desarrollado su carrera en el despacho internacional desde 2018, ocupando, hasta ahora, el cargo de counsel de la firma

El despacho de abogados internacional Eversheds Sutherland ha nombrado a Teresa Villarroya nueva socia del departamento de Derecho Bancario y Financiero de la oficina española del bufete. Con la promoción de Villarroya que, hasta ahora, ha ocupado el cargo de counsel, la firma refuerza en España una práctica estratégica para el despacho a nivel global.

Licenciada en Derecho y máster en Asesoría Jurídica para Empresas del IE Law School, comenzó su carrera profesional como abogada en el departamento legal de Vocento, tras lo que se incorporó al departamento de Banca y Finanzas de Gómez-Acebo & Pombo. Asimismo, Villarroya ha trabajado como gerente senior en el área de Banca y Finanzas y Derecho Corporativo en EY.

En julio de 2018 se unió a Eversheds Sutherland, donde ha estado involucrada en todo tipo de operaciones de financiación, asesorando principalmente a entidades financieras, tanto nacionales como internacionales. De este modo, a lo largo de su trayectoria profesional, Villarroya ha adquirido una amplia y contrastada experiencia en el asesoramiento en financiaciones de proyectos -especialmente en proyectos solares fotovoltaicos-, infraestructuras y financiación de activos.

Jacobo Martínez, socio director de Eversheds Sutherland en España, pone en valor el nombramiento de Villarroya como un ejemplo de “la firme apuesta del bufete por promover la carrera profesional de nuestros abogados con criterios meritocráticos. Estamos convencidos de que la experiencia y alto conocimiento del mercado financiero de Teresa, supone un gran activo para el despacho, y nos ayudará a seguir impulsando un área en continuo crecimiento como es Bancario y Financiero”, añade.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad