lawandtrends.com

LawAndTrends



Carlos y Álvaro JIménez Bidón de Jiménez Bidón Abogados y Alberto Gava

  • La firma de abogados y economistas española se ha ganado la confianza de los italianos gracias a sus 12 años de profesionalidad,  compromiso y honestidad con el cliente.

SILAW, reconocido despacho italiano de asesoría jurídica-económica, se afianza en España. Para ello acaba de firmar un acuerdo de colaboración con JIMÉNEZ BIDÓN ABOGADOS por el que éstos serán su desk en el Estado Español es decir, el bufete de referencia para el gran volumen de clientela que los italianos disponen en nuestro país. Ambas firmas aúnan experiencia y profesionalidad en pro del más rápido, mejor y eficaz asesoramiento jurídico económico, adecuado a las necesidades de cada empresa (o particular), para cada momento y según la legislación tributaria, mercantil o laboral de cada país.

Con sede central en Roma y oficinas en Palermo, Milán y Bolonia, más una filial en México, SILAW es un reputado despacho de abogados y economistas de Italia que hace de la calidad del servicio su seña de identidad. Cuenta con profesionales con experiencia multidisciplinar y matrices sectoriales especializadas que le permiten cubrir todos los servicios para el sector fiscal-tributario: consultoría fiscal y societaria, contencioso tributario, actividad de DUE/M&A, actividades de auditoria, Corporate y Financial Engeneering. A nivel legal, Silaw asesora en derecho administrativo, derecho de la energía, derecho civil y mercantil, derecho consursal y de crisis de empresa, derecho de la competencia, derecho laboral, derecho de las telecomunicaciones, derecho penal, de familia y sucesiones. Ahora, y a la vista de su crecimiento y dilatada experiencia en el mundo laboral, la firma italiana quiere trasladar a nuestro país la filosofía que los ha llevado a lo más alto Italia: calidad de servicio, compromiso de honestidad y confianza con el cliente.

Y lo ha encontrado en Jiménez Bidón Abogados, una firma de abogados y economistas especializados en derecho laboral, penal, civil y de familia, mercantil y asesoría económica. Con oficina central en una de las calles más emblemáticas y céntricas de Sevilla (al lado de la Catedral), al bufete español lo avalan 12 años de experiencia, creciendo notablemente en últimos años y convirtiéndose en el referente en asesoramiento jurídico de importantes empresas y particulares a nivel nacional. El despacho empezó con 2 socios fundadores (Carlos y Álvaro Jiménez Bidón) y un consejero honorífico (Pedro Jiménez Campos), todos ellos de gran reputación en el mundo jurídico español. Así, el letrado Carlos Jiménez Bidón es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y Colaborador con la Universidad de Sevilla en el Departamento de Derecho del Trabajo, con gran conocimiento en las ramas del derecho y específicamente en Laboral, siendo su especialidad asesoramiento a empresas y particulares. Por su parte, el letrado Álvaro Jiménez Bidón es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (especialidad Derecho Privado), autor de numerosos artículos jurídicos en diversas revistas y asesor jurídico de varias asociaciones de personas con minusvalía o discapacidad en toda España).  Y su Consejero Honorario, el sr. Pedro Jiménez Campos, cuenta con un currículum de más de 40 años de experiencia en el área laboral, habiendo sido Ex Jefe Adjunto de la Inspección Provincial de Trabajo de Sevilla y antiguo Profesor del Departamento del Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Sevilla y de varios Master.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad