lawandtrends.com

LawAndTrends



Rafael Vallet y Santi Torent

  • La firma sigue apostando por las incorporaciones de socios de consolidada trayectoria y sólida experiencia en nichos de mercado.
  • La incorporación de Vallet en la oficina de Barcelona, refuerza la apuesta de la firma por el crecimiento de su oficina en la ciudad condal.

CECA MAGÁN Abogados incorpora a Rafael Vallet Vila como socio del área mercantil, sumándose así al equipo liderado por Santiago Torent en la oficina de Barcelona.

Rafael, experto negociador cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 25 años, es un referente nacional en el asesoramiento a Fundaciones, Asociaciones, ONG y entidades de carácter social, cultural y educativo sin ánimo de lucro, de reconocido prestigio en el sector. Licenciado en Derecho por la UNED, cuenta con un máster de asesoría y gestión tributaria en ESADE.

Asimismo, el letrado cuenta con un amplio conocimiento en la negociación y resolución de conflictos hereditarios, habiendo participado en asuntos relevantes en este marco con afectación de menores y herencias internacionales.

Vallet posee igualmente una gran experiencia asesorando a startups y emprendedores, incluyendo el acompañamiento en todas las fases, la negociación con inversores y el establecimiento de pactos entre socios.

Ocupa a su vez la secretaría y vicesecretaría del Consejo de Administración en diversas empresas influyentes de carácter digital y tecnológico, como BHH -Barcelona Health Hub- o Insurtech Community Hub, así como también en importantes asociaciones, ONG  y fundaciones como la Vicente Ferrer o la DKV Integralia.

En declaraciones de Rafael Vallet Además de compartir fielmente los valores y el estilo que predominan en CECA MAGÁN Abogados, ambos disponemos de la misma visión profesional, la misma seriedad y excelencia en el asesoramiento a los clientes, por lo que creo, fervientemente, que lograremos alcanzar nuevos hitos en el sector”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad