lawandtrends.com

LawAndTrends



Tres miembros del equipo de ABG Intellectual Property han superado los exámenes que los cualifican para ejercer la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Se trata del abogado especializado en Derecho de la propiedad intelectual e industrial, Rodrigo Manzanares, su abogada del departamento de Marcas, Blanca Palacín y el asesor técnico en los Departamentos de Ingeniería, Física & TIC, Juan Manuel Soto. 

Con ellos el número de Agentes de la Propiedad Industrial que forman parte del equipo de ABG IP se eleva de seis a nueve, lo que, sumado a sus 16 Agentes Europeos de Patentes, coloca a la firma en una posición privilegiada en el conjunto del sector especializado en proveer de servicios en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

Hay que recordar que los Agentes de la Propiedad Industrial son profesionales que han demostrado tener conocimientos suficientemente amplios de las normas nacionales e internacionales que afectan a la propiedad industrial mediante unas pruebas que convoca la OEPM.

Una vez superadas, las personas acreditadas se integran en un registro que les habilita legalmente para “asesorar, asistir y representar a terceros en la obtención de las diversas modalidades de Propiedad Industrial y en la defensa ante la Oficina Española de Patentes y Marcas de los derechos derivados de las mismas” (Art.176.1 de la Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad