lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El evento, que se celebrará durante los días 15 y 16 de junio en el Pabellón 1 de IFEMA en Madrid, persigue ser un punto de encuentro entre el mundo del Derecho y la Empresa.
  • Los más de 5.000 m2 de zona expositiva se complementarán con mesas redondas de primer nivel y contará con un Legal Tech Corner como evento dedicado a startups del sector legal.

La consultora de marketing jurídico, comunicación legal y desarrollo de negocio, Diferencia Legal, será coorganizadora, junto a Grupo Metalia y a E&J Group, de la primera feria del sector jurídico que se celebra en España: Spain Legal Expo 2022.

El encuentro, que se celebrará los días 15 y 16 de junio en el pabellón 1 de IFEMA, en Madrid, persigue convertirse desde este año en una de las citas de referencia de la abogacía de nuestro país, ya que hasta ahora era uno de los pocos sectores que carecía de un espacio de encuentro entre los profesionales jurídicos, el asesoramiento legal y el mundo empresarial.

"Es un placer poder ser parte activa de la primera feria que aúna despachos de abogados y empresas en España. Estamos seguros de que Spain Legal Expo supondrá un antes y un después para el sector legal. Queremos potenciar la presencia de empresas y directores de asesorías jurídicas de grandes compañías en la feria, y fomentar el encuentro entre estos y los abogados de despacho”, afirma Alfonso Everlet, socio de Diferencia Legal.

Por su parte, David Muro, también socio de Diferencia Legal señala que “la perspectiva legal y económica de los principales sectores de actividad en España, el desarrollo tecnológico, las necesidades con las que se encuentran los directores de asesoría jurídica frente a los despachos de abogados, el networking y, por supuesto, el debate estarán muy presentes en la feria, que contará, además, con grandes personalidades del mundo jurídico y el apoyo de las principales instituciones del sector”.

Actualmente, en España ejercen en el sector jurídico unos 300.000 profesionales y alrededor de 90.000 despachos de abogados que, a partir de ahora contarán con un escaparate único para dar a conocer sus servicios jurídicos al mundo empresarial y al mercado. El público al que va dirigido este evento son emprendedores, trabajadores autónomos, altos directivos de pymes y micropymes así como directivos de grandes empresas.

Según señala Pedro José Carrillo, CEO de Grupo Metalia, “Diferencia Legal es el perfecto aliado estratégico para impulsar este evento. Cuanto más sumemos como especialistas en nuestro área, más garantía de éxito tendrá Spain Legal Expo como espacio de networking en estado puro durante 48 horas, para trabajar la visibilidad, la marca, las alianzas y el desarrollo de negocio”.

Los más de 5.000 m2 de zona expositiva se complementarán con mesas redondas de primer nivel y contará con un Legal Tech Corner como evento dedicado a startups del sector, por el que se persigue dar apoyo a la innovación.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad