lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los reconocidos expertos analizarán qué estrategias deben adoptar las empresas con relación al impuesto sobre sociedades

En los últimos años han sido muy diversas las propuestas de adaptación del impuesto sobre sociedades de los diferentes países y, la mayoría de ellas, tienen como finalidad evitar la llamada “planificación fiscal agresiva”. Estas propuestas son enfrentadas desde el programa BEPS de la OCDE, que ha incorporado iniciativas de Directiva de la Unión Europea como la adopción de disposiciones anti abuso, también relativas a la economía digital y al intercambio de información entre estados miembros.

Para analizar la posición de España en el ámbito tributario internacional, ESADE Law School organiza una sesión que contará con las intervenciones de Antonio Barba, socio de Fiscalidad Internacional de Cuatrecasas y Jordi Domínguez, socio responsable del Departamento Fiscal de Latham & Watkins. Los reconocidos expertos trasladarán una visión del tema a través de su práctica diaria y analizarán qué estrategias deben adoptar las empresas con relación al impuesto sobre sociedades en este entorno de gran inestabilidad.

Salvador Ruiz, profesor asociado de ESADE Law School, dará la bienvenida a los asistentes y se encargará de hacer las presentaciones de los ponentes. 

 

Sesión: ‘Impuesto sobre Sociedades y fiscalidad internacional: cambios, situación y estrategias’

Día:           Jueves, 18 de octubre de 2018

Hora:       09:00h – 10:30h

Lugar:      ESADE Business School (Campus Madrid). Mateo Inurria, 27. 28036 Madrid. Mapa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad