lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Cremades comunica la incorporación como consejero académico de Cesar García Novoa, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Santiago de Compostela.

Cremades & Calvo-Sotelo incorpora a Cesar García Novoa, catedrático de Derecho Financiero y Tributario por la Universidad de Santiago de Compostela, como consejero académico para reforzar su Área Tributaria. El catedrático, que se incorporó a la firma el pasado mes de junio, actuará principalmente en las oficinas de Madrid y A Coruña.

Es uno de los fiscalistas de referencia en España y Latinoamérica y reforzará a la firma en áreas específicas como la litigación tributaria, restructuraciones empresariales y fiscalidad internacional.

El catedrático tiene un gran prestigio no solo en España, sino también en Sudamérica, habiendo sido presidente del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario del 2010 al 2012, y de la comisión redactora de la Carta de Derechos del Contribuyente, elaborada por ese instituto.

Alberto García Ramos, Socio y Director de la Oficina de la firma en A Coruña, subraya que “la incorporación de profesionales expertos y de talento es uno de los pilares básicos de la estrategia de excelencia y de crecimiento de los servicios de la firma. La entrada de Cesar García Novoa responde a esa estrategia, suponiendo un refuerzo muy importante para Cremades y, en particular, para las Oficinas de A Coruña y Madrid. Su experiencia y el amplio conocimiento técnico en materia tributaria nos permitirá ofrecer servicios de más calidad a nuestros clientes, y mejorar nuestras operaciones tributarias en Sudamérica.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad