lawandtrends.com

LawAndTrends



Como parte de la estrategia de seguir reforzando la dirección de las áreas de apoyo, el Despacho incorpora a Blanca Rodríguez Lainz como directora de RRHH. Trabajará estrechamente con la red CMS para potenciar la colaboración en iniciativas de formación, así como de retención y atracción de talento.

Blanca se une al Despacho tras 20 años de carrera profesional siempre enfocada en la gestión de RRHH, comunicación interna y formación para el desarrollo de habilidades. Ha desarrollado su carrera en España y Chile, habiendo ejercido como Manager de RRHH y Comunicación Interna en Cuatrecasas entre 2007 y 2016, impulsando gran número de iniciativas y proyectos estratégicos con el objetivo de potenciar la atracción y desarrollo del talento de la firma.

En los últimos cinco años, ha dividido su tiempo entre Chile y España, como Directora en la oficina de Chile del head hunter Ackermann International en proyectos relacionados con Headhunting y RRHH, miembro del comité de dirección de Promociona Chile y como Coach Ejecutiva en un proyecto personal que lanzó en 2020.

Blanca es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de RRHH por el Centro de Estudios Financieros. Asimismo, se certificó en Dirección de Coaching Ejecutivo en el Instituto de Empresa y completó el Programa Ejecutivo de Mujeres en Alta Dirección (Promociona) en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Blanca trabajará estrechamente con la red CMS para potenciar la colaboración en iniciativas de formación, así como de retención y atracción de talento.

Comentando la incorporación, César Albiñana, Socio director del Despacho, dice “Blanca aporta una visión y experiencia consolidada en la gestión de RRHH que nos ayudará enormemente a continuar mejorando nuestras políticas internas relativas a la gestión de nuestro equipo humano, así como a seguir atrayendo el mejor talento.”

Blanca Rodríguez añade, “es una gran oportunidad poder volcar mi experiencia y energía en una firma donde los RRHH son un pilar estratégico y un orgullo formar parte de un equipo muy consolidado y lleno de talento. Estoy segura de que podremos conseguir grandes cosas juntos”. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad