lawandtrends.com

LawAndTrends



CECA MAGÁN Abogados vuelve a ser en despacho reconocido por el directorio internacional Legal 500 en su edición de 2023 entre las principales firmas de abogados en España. En este ranking 2023 destacan de nuevo nuestras áreas de derecho laboral, medio ambiente, concursal y reestructuraciones y el área procesal.

El equipo del área laboral destaca en la categoría Employment, subiendo a Banda 1 por primera vez, destacando además de forma individual a Enrique Ceca, socio director del área, como Leading Individual.

En la categoría Environment vuelve a destacar el esfuerzo del equipo de medio ambiente liderado por María José Rovira, socia del área, quien además es destacada como Leader Individual.

Otras áreas destacadas en el ranking 2023 de Legal 500 son el de concursal, en la categoría de Restructuring & Insolvency, y el área de litigación, en la categoría Dispute Resolution, en la que destaca por segundo año consecutivo el abogado y director Antonio Valmaña como Next Generation Partner.

El ranking internacional de Legal 500 reconoce a los mejores despachos de todo el mundo. Damos las gracias a nuestros clientes por su confianza en las referencias. Y a nuestros profesionales, que hacen cada día posible con su esfuerzo obtener estos reconocimientos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad