lawandtrends.com

LawAndTrends



  •  Joan Gutiérrez se suma al equipo de Carrau Corporación con el fin de aportar su experiencia internacional en el área de Derecho de nuevas tecnologías.

Joan Gutiérrez posee una amplia experiencia en Derecho de Seguros, Sociedades y Procesal-Civil. Durante los últimos años ha estado trabajando en Suiza, donde se ha especializado en comercio internacional y compliance digital, habiendo prestado sus servicios para diversas empresas del sector Fintech. A su experiencia internacional se suma también su dominio de idiomas.

La incorporación de Joan Gutiérrez refuerza la apuesta de Carrau Corporación por el asesoramiento en el mundo de las nuevas tecnologías, sistemas de pago electrónicos, la protección de datos, ciberseguridad y la venta online. Se trata en definitiva de una valiosa incorporación para nuestro equipo jurídico, con la que pretendemos mejorar y ampliar nuestros servicios en una sociedad cada vez más cambiante y basada en el uso de las nuevas tecnologías. Desde Carrau Corporación estamos siempre abiertos a sumar talento y la llegada de Joan Gutiérrez es un buen ejemplo de ello.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad