lawandtrends.com

LawAndTrends



[ Portada Professional Woman Content ]

  • Carrau Corporación ha incorporado a su equipo a Concha Serna Sánchez de Mora como directora de su Departamento de Derecho Público. Esta abogada, experta en derecho público y de la edificación, hasta ahora tenía un despacho propio especializado en estas áreas, que pasa a integrarse en la firma Carrau Corporación.

“La contratación pública y el trabajo para la administración se ha convertido en una herramienta fundamental a nivel de toda la Unión Europea para afrontar la recuperación económica tras el impacto de la pandemia”, explican desde Carrau Corporación. Como despacho especializado en el asesoramiento jurídico y económico a empresas, consideran clave para muchísimas compañías en este momento la atención especializada en cuestiones de contratación pública. Por eso es una apuesta estratégica la incorporación al equipo de una especialista de reconocido prestigio: Concha Serna Sánchez de Mora se encargará de dirigir e impulsar el Área de Derecho Público de la firma, en un momento en que el grueso de las ayudas de la Unión Europea para España se va a canalizar a través de las administraciones.

Concha Serna Sánchez de Mora ha estado al frente de su propio despacho en Valencia durante 25 años y explica que “es una magnífica oportunidad integrarme en una organización mayor como Carrau Corporación, con un equipo amplio y de primer nivel, que va a permitirnos tener una capacidad de enfoque y de trabajo muy superior”.

Concha Serna Sánchez de Mora es abogada y tiene formación específica en áreas como el régimen jurídico de las administraciones públicas, contratación del sector público, urbanismo, derecho medioambiental y también en gestión estratégica de proyectos financiados con fondos europeos. Al frente de su propio despacho ha trabajado para grandes empresas constructoras y de servicios públicos y también para organismos públicos, en asesoramiento jurídico y revisión de proyectos.

Carrau Corporación fortalece su Departamento de Derecho Público en un momento estratégico para las empresas, dentro de su plan de crecimiento y especialización. Este despacho valenciano es una firma especializada, que prima el servicio exclusivo y la atención personalizada en una amplia gama de áreas de práctica. Carrau Corporación cuenta con seis socios, que lideran sus diferentes áreas: Héctor Paricio, Joaquín Fuertes, Rafael Rel, Ignacio Soler, Luis Vidal y José Ángel Viñes.

[ Portada Professional Woman Content ]

                 LO DAMOS TODO POR TI




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad