lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Resultados semestrales y año finalizado en abril de 2018

Entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de ese mismo año la cifra de negocio semestral de Bird & Bird fue de 197 millones de euros, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, el beneficio del semestre alcanzó los 59 millones de euros, un aumento del 15% con respecto al mismo periodo del 2017.

David Kerr, CEO de Bird & Bird, ha comentado: "Continuamos con una sólida trayectoria, impulsados por nuestra visión de ser el despacho de abogados número uno en el mundo para las organizaciones que están siendo cambiadas por el mundo digital o para aquellas que lideran ese cambio. Este enfoque está realmente repercutiendo con nuestros clientes y el mercado en general".

Durante este semestre, estos han sido los hitos más destacados de la Firma:

  • En Bird & Bird se inauguraron las oficinas de San Francisco, Hungría (después de la incorporación a la estructura del despacho Weil, Gotshal & Manges) y se ha continuado fortaleciendo la relación con el despacho chino AllBright.
  • También se ha continuado consolidando y mejorando la oferta de twoBirds Client Solutions –una gama de soluciones de tecnología legal y servicio al cliente. El despacho ha detectado un aumento en el número de clientes que utilizan esta herramienta de valoración de patentes Pattern, de Luminance para grandes proyectos, y sus 'soluciones a medida' de twoBirds Access para una prestación más eficiente de sus servicios legales.

Resultados anuales del año terminado el 30 de abril de 2018:

  • Bird & Bird ha alcanzado una cifra de negocio anual de 380,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 5,6%. Esta cifra representa 28 años de crecimiento ininterrumpido.
  • El resultado antes de impuestos crece un 13,9%, hasta los 119,8 millones de euros.
  • El margen de beneficio fue del 31,4%, un 28,7% más respecto al de 2017.
  • Un aumento del 10% en los beneficios medios por cada socio.
  • Un aumento del 34% del patrimonio neto atribuible a los socios.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad