lawandtrends.com

LawAndTrends



• El prestigioso directorio recoge un total de 22 menciones individuales en Derecho del Trabajo de abogados de la firma, a las que se suman las menciones especiales de Alfonso Pedrajas en ‘Employee Benefits Law’ y de Antonio Pedrajas en ‘Outsourcing’. 

La publicación especializada estadounidense ‘Best Lawyers’ ha reconocido al despacho Abdón Pedrajas Littler como ‘Mejor Firma de Abogados del Año en Derecho Laboral en España’ en su edición 2022, que acaba de publicarse. 

La denominación "Firma de abogados del año" reconoce a un único despacho líder por su trabajo en un área específica de práctica legal a nivel nacional. Estos galardones se determinan en función de varios factores, como los comentarios de los abogados durante la votación, las presentaciones de asuntos importantes de la firma, la cobertura y el alcance de la firma en esta área de práctica, además del análisis histórico de los premios al "Abogado del año" de la firma y la reputación de la firma como experto en esta área.

Además de este importante premio para la firma, dos abogados de Abdón Pedrajas Littler han sido reconocidos como “Best Lawyer of the Year 2022”, en concreto, Antonio Pedrajas en la categoría de Outsourcing en Madrid, y Alfonso Pedrajas en la categoría de Employee Benefits en Barcelona.

Por otro lado, también han sido reconocidos, un año más, todos los socios del despacho Abdón Pedrajas Littler como mejores abogados de España en la disciplina del Derecho del Trabajo, convirtiéndose así, en esta nueva edición, en una de las firmas jurídicas con un mayor porcentaje de abogados laboralistas reconocidos en sus filas por el prestigioso directorio.

En concreto, el ranking ha seleccionado como mejores abogados en España a los nueve socios de la firma en nuestro país: Sonia Cortés García, Alfonso Pedrajas Herrero, Iván López García de la Riva, Inés Molero Navarro, Antonio Pedrajas Quiles, Pablo Pedrajas Quiles, Miguel Arberas López, Tomás Gómez Álvarez y María Orio. Los abogados han sido reconocidos en las especialidades de Labor & Employment Law (16 menciones), Employee Benefits Law (4 menciones), Tax Law (1 mención) y Outsourcing (1 mención).

Igualmente, han sido reconocidos en la nueva categoría “Ones to Watch”, los abogados Carlos Álvarez, Sara Bermejo y Marta Nebot.

El socio director del despacho, Antonio Pedrajas, recalca el “inmenso honor que este nuevo reconocimiento internacional supone para la firma y para todos los profesionales que trabajamos en ella”.

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad