El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



Pablo Rabanal

  • Se trata de una nueva operación basada en la financiación de pleitos por un importe de 800.000 euros que se suma a la anterior de 3,2 millones

Arcano Capital y reclamador.es afianzan su colaboración con una nueva operación de financiación de litigios. El fondo de inversión ha destinado un capital adicional de 800.000 euros para hacerse con un nuevo paquete de procesos judiciales de la compañía online de servicios legales. Esta segunda operación, cerrada en diciembre de 2020, se suma a los 3,2 millones de euros destinados por el fondo de inversión en enero también del año pasado, lo que sumaría una financiación el último año de 4 millones de euros. reclamador.es ha recuperado 50 millones para sus más de 125.000 clientes desde 2012. Cuenta con más de 300.000 usuarios registrados y 175 millones de euros reclamados hasta el momento.

Con este nuevo contrato, realizado asimismo a través de crédito ilíquido, es decir, línea de activos reservados del fondo para convertir en dinero en el largo plazo, reclamador.es consigue los recursos necesarios para crecer en este año con nuevas líneas de negocio y diversificar su cartera de productos en el ámbito legaltech. Además, reclamador.es se encuentra junto con Arcano en búsqueda activa de nuevas carteras de litigios para incorporar a su portfolio para lo que no descarta una nueva futura ampliación de capital que permita la financiación del crecimiento con nuevos servicios.

A este respecto, Pablo Rabanal, CEO y fundador de reclamador.es indica que “estamos muy contentos de afianzar con Arcano nuestra financiación, que unido a un control eficiente de gastos en estos momentos difíciles, hace que esta ronda nos ofrezca suficientes recursos para seguir monetizando la cartera de litigios y ampliar producto. Hay que aprovechar las nuevas oportunidades que nos ofrece nuestro partner y apostar por estrategias a medio y largo plazo que nos permitan lanzar nuevos servicios legales, como las videoconsultas recientemente implementadas en la compañía con muy buenos resultados”.

Por último, Emilio Hunolt, socio de Arcano indica que “reclamador ha demostrado una vez más contar con un magnífico equipo adaptándose con éxito a la difícil situación que creó la pandemia. Vemos una gran oportunidad en la compra de carteras de litigios apoyándonos en talento y el track record que ofrece reclamador en estas operaciones”..




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad