lawandtrends.com

LawAndTrends



Julio Menchaca & Julio Rocafull

  • Para AGM Abogados, no cabe duda de que España es la puerta de Europa para los países latinoamericanos. Por ello, tras más de 25 años de experiencia trabajando con el mercado latinoamericano ha creado su nuevo Latam Desk.

Formado por un equipo multidisciplinar, el Latam Desk de AGM Abogados asesora tanto a particulares y compañías latinoamericanas que quieren desarrollar sus negocios en España, como a empresas españolas con planes de expansión en Latinoamérica.

El Latam Desk se encuentra liderado por Julio Menchaca Vite y Julio Rocafull Rodríguez, ambos miembros del equipo de M&A de AGM Abogados. Julio Menchaca, de origen mexicano, es abogado admitido para ejercer en España y en México, y es Responsable del área de M&A de AGM. A su vez, Julio Rocafull, es Socio del área de M&A y Derecho de los Negocios en AGM. Ambos cuentan con una gran experiencia en asuntos relacionados con el mercado español y latinoamericano.

En seguimiento a la filosofía del despacho, su propuesta de valor se centra en el asesoramiento integral, completo y a la medida, cubriendo todas las necesidades de consultoría legal necesarias para llevar a cabo un proyecto internacional, incluyendo el asesoramiento en la constitución de sociedades y en materias del día a día de las empresas, inmigración y movilidad internacional, real estate, asesoría fiscal, contratación y M&A.

De igual forma, en sintonía con la vocación internacional que caracteriza a AGM Abogados, el nuevo Desk busca crear puentes para que los proyectos de sus clientes puedan alcanzar nuevos territorios, mediante la sinergia con sus reconocidos French Desk y Asian Desk, así como a través de sus despachos colaboradores en Latinoamérica.

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad