lawandtrends.com

LawAndTrends



El despacho de Raúl Zurrón en Zamora se integra en el grupo internacional ETL GLOBAL a través de Despachos BK. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Admira Consultores apuesta por su futuro dentro de este grupo.

La asesoría integral apuesta por integrarse en el grupo alemán ETL GLOBAL de la mano de la firma nacional Despachos BK, unificando equipo y servicios junto a su sede en Zamora para aportar a sus clientes un asesoramiento integral y especializado en todos los ámbitos.

Este despacho nace con Raúl Zurrón en el año 2000 como asesoría fiscal, laboral y contable, con la misión de garantizar a los clientes una prestación de calidad, rigor y profesionalidad, siempre desde la cercanía, el trato personalizado y priorizando el bienestar de la empresa. En el año 2012, se constituye Admira Consultores ampliando su abanico de servicios al ámbito concursal.

Ahora, con su llegada a Despachos BK ETL GLOBAL, firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, que cuenta con un equipo de más de 200 profesionales, Raúl Zurrón pasa a formar parte de la sede zamorana formada por las dos asesorías Michinel Asesores Fiscales y María José Calvo, convirtiéndose en un despacho único, más grande, con mayores sinergias, más especialidades y un mayor abanico de servicios, con los que los clientes se verán altamente beneficiados.

Admira Consultores ve en esta alianza una inmejorable oportunidad para afianzar los principios que conforman su estandarte desde el inicio de su actividad: ser capaces de ofrecer siempre la solución que cada empresa necesita.

La opinión de los clientes es primordial. Ellos son la base sobre la que gira una asesoría de empresas. Tras la experiencia adquirida por Despachos BK en otras integraciones ya realizadas, y tras haber mantenido reuniones con algunos clientes, han expresado su satisfacción al ver que ellos saben que «venimos a complementar el trabajo de la asesoría y que se van a beneficiar de todos los servicios nuevos y el apoyo que les vamos a brindar».

Raúl Zurrón, ahora gerente de la oficina zamorana de la firma, afronta esta nueva etapa como «una oportunidad de crecimiento que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor número de servicios manteniendo la misma atención cercana y personalizada que hemos venido ofreciendo hasta ahora».

Por su parte, Raúl Barambones, director general de Despachos BK, manifiesta que «con su integración reforzamos nuestro posicionamiento como uno de los principales despachos de asesoramiento integral por volumen de negocio y facturación en Castilla y León aprovechando las sinergias de nuestros equipos multidisciplinares en el resto de la comunidad. Junto con ellos, sumaremos un equipo con la capacidad y la cercanía suficiente, para ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes».

De esta manera, esta pequeña asesoría se abre camino a través de una de las firmas más reconocidas a nivel nacional e internacional, lo que supondrá un valor añadido para el cliente gracias al aumento de su cartera de servicios para ofrecer un asesoramiento integral y especializado en todos los ámbitos.

El movimiento está conectado a la estrategia seguida durante los últimos años por la alemana ETL GLOBAL. Presente en más de cincuenta países y con casi medio siglo años de experiencia, esta corporación internacional comenzó en 2014 a integrar firmas y profesionales de prestigio dentro de España con el objetivo de ocupar las posiciones de liderazgo que ya ostenta en Alemania y Centroeuropa. La compañía está considerada la quinta del sector en su país y la séptima en Europa.

En el Norte de España, esa estrategia de expansión se desplegó a través de Despachos BK, con la incorporación de firmas de servicios de asesoramiento en Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Salamanca, Oviedo y Zamora.

Nueva sede

La integración de Admira Consultores en Despachos BK – y por esa vía también en el grupo alemán ETL GLOBAL – se consolida con el reciente traslado de su equipo a las actuales oficinas de la firma, en Calle Santiago 4, reforzando la presencia de la firma en la ciudad y posicionándose como uno de los despachos más grandes de la misma con un equipo de 20 profesionales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad