lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Confirma la decisión del Tribunal de Administrativo de Recursos Contractuales

La Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJCyL con sede en Valladolid, ha considerado nula la resolución del concurso por la que el Ayuntamiento de Salamanca adjudicó a la empresa Eulen el contrato de mantenimiento y conservación de los jardines y zonas verdes de la capital.

La Sala desestima el recurso del Ayuntamiento y de Eulen y confirma la resolución del Tribunal de Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, que estimó el recurso interpuesto por la empresa TALHER S.A., aspirante también a ser adjudicataria del servicio.

El Tribunal de Administrativo de Recursos Contractuales anuló la adjudicación del contrato litigioso a la empresa Eulen S.A. y acordó retrotraer el procedimiento de licitación para que, previa exclusión de la empresa Eulen S.A., se adjudique el contrato a la oferta económica más ventajosa. Esta decisión es ahora confirmada por el TSJ por considerar que Eulen incumplía el pliego de condiciones por incluir en su plantilla a personal de una asociación de personas con discapacidad a las que se les remuneraba por debajo de lo establecido en el convenio de jardinería.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad