lawandtrends.com

LawAndTrends



El acoso laboral o mobbing es una realidad que afecta a muchas personas a nivel mundial. 

Se trata de una situación en la que un trabajador sufre abusos, vejaciones, humillaciones y/o amenazas por parte de uno o varios compañeros de trabajo o de un superior jerárquico. Esta situación puede ser muy desagradable y dolorosa para la persona afectada, ya que puede llegar a afectar tanto a su salud física como mental.

Es por ello que, si se encuentra en una situación de acoso laboral o mobbing, es importante que busque ayuda profesional para poder solucionar el problema. Un abogado laboralista es un experto en el tema y le puede asesorar sobre los pasos a seguir para poner fin a la situación.

Es importante que se haga un seguimiento de los hechos que se están produciendo, guardando pruebas que demuestren el acoso laboral o mobbing. Esto es esencial para poder presentar una demanda de responsabilidad civil o penal.

Además, es importante que se busque ayuda profesional especializada en mobbing, ya que hay que tener en cuenta que el acoso laboral o mobbing es una realidad compleja y que hay que abordarla desde un punto de vista legal, psicológico y social.

En definitiva, el acoso laboral o mobbing es una realidad que afecta a muchas personas y, por ello, es importante que se busque ayuda profesional para poder solucionar el problema de la mejor manera posible. Un abogado laboralista o un experto en mobbing pueden ser de gran ayuda para poner fin a esta situación.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad