lawandtrends.com

LawAndTrends



Victor Küppers en la clausura del Congreso

El prestigioso conferenciante motivacional y profesor universitario Victor Küppers ha ofrecido la conferencia de clausura del 14º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y en la que han participado también el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, quien ha agradecido a los letrados el esfuerzo que realizan continuamente para mejorar su formación. 

En esta actividad, patrocinada por Altermutua Abogados, Küppers ha incidido en la importancia de la actitud frente a la vida, aspecto clave en la psicología positiva y determinante para la gestión del estrés y la ansiedad.

Así se ha cerrado una edición en la que se han superado los 1.700 participantes y que fue inaugurada por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien anunció que a partir del próximo trimestre el periodo de pago del servicio de Justicia Gratuita, que ahora se sitúa en 90 días, se va a reducir a 45 días desde que se presente la certificación.

El programa del Congreso ha incluido un total de 72 ponencias, una mesa institucional, tres mesas redondas (menores, derechos humanos y mediación) y un taller práctico de gestión de despachos, todo ello agrupado en 29 secciones, comisiones y subcomisiones. El formato, con ponencias simultáneas en diferentes salas, y la calidad de ponentes y contenidos convierten esta cita en el punto de referencia nacional en la formación de los abogados.

Por último, el decano ha anunciado la fecha del 15º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA, que se celebrará los días 17 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Marbella.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad