lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El solemne acto de imposición de la medalla tendrá lugar en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, el jueves 29 de septiembre a las 12 del mediodía

Al abogado y presidente de GVA Gómez-Villares & Atencia, Ramón Gómez Villares, se le impondrá la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía, concedida por el pleno del Consejo General de la Abogacía Española.

El solemne acto de imposición de la medalla al ilustre abogado malagueño tendrá lugar este jueves 29 de septiembre a las 12 del mediodía, en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, sita en el Paseo de la Farola, 13. Se tratará de un acto togado, revestido de la solemnidad que requiere la ocasión.

La propuesta de concesión de esta distinción fue iniciativa de la anterior junta de gobierno del Colegio de Abogados de Málaga, de la que era decano Francisco Javier Lara, y ha sido respaldada por la actual, presidida por Salvador González Martín. Ramón Gómez Villares perteneció a la junta de gobierno de la Abogacía de Málaga como diputado entre los años 1993 y 1997.

Una vez elevada la propuesta, el Consejo General de la Abogacía Española acordó la concesión en su sesión plenaria celebrada el 15 de julio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad