lawandtrends.com

LawAndTrends



Fernando Rodríguez Santocildes tomó posesión como decano del Colegio de Abogados de León el pasado 5 de noviembre, tras haber resultado reelegido por un nuevo periodo de cuatro años. El actual decano del Colegio de Abogados de Estella-Lizarra, Bernardo Lacarra Albizu también fue reelecto y continuará otros cinco años más.

En Huesca resultó electa Ana Soria Moneva el pasado mes de noviembre, al no presentarse candidatura alternativa, que tomará posesión en 2022. El actual decano, Ángel García Bernués, no se presentó a la reelección.

El mes de diciembre es el que concentra la mayoría de las elecciones a decanato. Baleares celebrará comicios para renovar la mitad de su junta directiva, incluido el cargo de decano, el 21 de diciembre. Se han presentado para el cargo dos candidatos, entre los que está Martín Luis Aleñar, actual decano. También el Colegio de Abogados de Cartagena celebrará elecciones el 22 de diciembre, Orihuela lo hará el 17 de diciembre; Las Palmas, el 21 de diciembre y Pontevedra, el 18 de diciembre, respectivamente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad