lawandtrends.com

LawAndTrends



El Jurado de la IV edición del Premio de Estudios Jurídicos de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) se ha reunido después del cierre de recepción de candidaturas. La reunión ha sido la primera de las sesiones del proceso de deliberación para la valoración de los trabajos que dará lugar a la elección del ganador del prestigioso galardón jurídico. 

El Jurado de esta edición está compuesto por cinco miembros, entre los que se encuentra el secretario de la RAVJL, Antonio Sotillo, también secretario del Jurado, y quien ejerce como presidente del Tribunal, el académico Miguel Guillot, por delegación de la presidenta de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación, la decana del ICAV, Auxiliadora Borja. Asimismo, forman parte de este Tribunal, como vocales, los también académicos Mª José Santacruz, Francisco De Paula Blasco y Pía Calderón.

Este prestigioso reconocimiento, que se entrega por cuarto año consecutivo, premia obras o trabajos jurídicos sobre materias generales o temas monográficos determinados, realizados por personas licenciadas o graduadas en Derecho que cuenten con una trayectoria profesional como jurista de al menos 5 años. El premio está compuesto por un Diploma acreditativo y una dotación económica de 3000 euros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad