lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El próximo lunes 24 de septiembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos, en el marco del ciclo ‘Aula de Debate: Justicia, Abogacía y Sociedad’
  • El catedrático Emilio Suñé Llinás, el abogado Silverio Fernández Polanco y la periodista Anna Grau analizarán los retos jurídicos y sociales en un debate que moderará el diputado del ICAM Raúl Ochoa

El próximo lunes 24  de septiembre, a las 19:30 horas en el Salón de Actos, el Colegio de Abogados de Madrid acogerá una jornada de debate sobre los desafíos jurídicos y sociales de la internacionalización del conflicto catalán.

 

Enmarcada en el ciclo ‘Aula de Debate’, la mesa redonda contará con las intervenciones de Emilio Suñé Llinás, Catedrático de Filosofía Jurídica y Política Derecho Informático de la UCM; Silverio Fernández Polanco, abogado; y Anna Grau, periodista y escritora. Raúl Ochoa, responsable de Formación del ICAM, será el encargado de presentar a los ponentes y moderar el debate.

‘Aula de Debate: Justicia, Abogacía y Sociedad’ es una iniciativa promovida por el Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid. Se trata de un foro jurídico sobre temas de actualidad en el que la abogacía madrileña invita a otros sectores de la sociedad civil para analizar las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad