lawandtrends.com

LawAndTrends



Por acuerdo de la Junta de Gobierno del pasado 16 de marzo, se ha aprobado la creación de la Sección de Gestión de Despachos e Innovación, que se inaugurará oficialmente en el mes de junio

La Sección estará coordinada por la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar, y copresidida por los abogados Sara Molina Pérez-Tomé y Alejandro Sánchez del Campo Redonet.

Además, contará con un Consejo de Expertos entre los que se encuentra el abogado Óscar Murillo Sanz y al que se podrán incorporar otros consejeros que representen de una forma plural a los despachos pequeños, medianos y grandes.

La gestión e innovación en el ejercicio de la profesión se ha convertido en un pilar básico entre las competencias imprescindibles de todo abogado, por lo que resulta esencial dedicar una parte importante del tiempo y de recursos a su estudio y debate.

En este sentido, entre los objetivos de esta nueva Sección destacan la intención de dotar de conocimientos de dirección y gestión a las firmas de abogados, mejorar sus habilidades para una adecuada gestión del cambio y aportar herramientas de medición, control y evaluación que promuevan la mejora continua y la innovación.

Los interesados en inscribirse en esta Sección pueden hacerlo a través del correo electrónico innovacion@icam.es o a través de este enlace.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad