lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de Abogados de Valencia ha organizado un curso de Derecho Animal: Penal y Administrativo, que tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero de 16:00 a 19:30h.

El webinar, organizado por la sección del Derecho Animal del ICAV, plantea la posibilidad de hacer preguntas durante las ponencias. Las personas encargadas de impartir está formación son Mª Luisa Gutiérrez Casas, abogada y presidenta Sección Derecho Animal REICAZ; Daniel Estrada Tobajas, policía local de Zaragoza, especialista en asuntos de maltrato animal y licenciado en derecho; Yolanda Jiménez Box, veterinaria municipal del Ayto. de Valencia; Juan Jiménez Pérez, jefe de servicio de vida silvestre de la Generalitat valenciana; José Ángel Martí Vento, juez penal 17 de Valencia, y Eduardo Olmedo de la Calle, fiscal de la Fiscalía de medio ambiente de Valencia.

Se tratarán temas como la potestad sancionadora de los municipios en el ámbito de la protección animal, los aspectos esenciales de la intervención policial en el maltrato animal, tanto penal como administrativamente o casos prácticos de actuación veterinaria municipal en protección animal, entre otras mesas.

Además, los asistentes al curso podrán conseguir un certificado de asistencias del Colegio de Abogados de Valencia.

PROGRAMA COMPLETO




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad