lawandtrends.com

LawAndTrends



El próximo jueves 21 de marzo tendrá lugar en el salón de actos del ICAV una nueva sesión enmarcada en el Ciclo de Conferencias de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL). La ponencia, que dará comienzo a las 19 h, se presenta bajo el título “El derecho de defensa en el ámbito tributario”. Las inscripciones para asistir a esta jornada totalmente gratuita continúan abiertas, accediendo al apartado `Formación´ que se encuentra en la página web de ICAV

La cuarta sesión de este Ciclo de Conferencias será impartida por el catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universitat de València y abogado del ICAV, Juan Martín Queralt, y estará moderada por el académico de la RAVJL, José Luis Martínez Morales. A la misma se espera la asistencia de académicos y abogados, así como de miembros de la Junta de Gobierno del ICAV.

Los interesados en asistir a la ponencia de manera gratuita pueden realizar su inscripción a través de la página web del Colegio. Para ello, deberán acceder al apartado de `Oferta Formativa´ y hacer clic en `Matriculación online´. Si al finalizar el proceso de matricula, no se recibe el correo electrónico que confirma la inscripción, es aconsejable contactar vía telefónica con el Departamento de Formación del ICAV, para confirmar que la inscripción se ha llevado a cabo correctamente.

Tras esta nueva sesión, el Ciclo de Conferencias de la RAVJL 2018-2019, que arrancaba el pasado 29 de octubre, continuará con el programa previsto. La próxima conferencia pondrá punto y final al programa de esta edición, el día 16 de mayo, con una ponencia sobre "Las Euro Órdenes", que será impartida por el magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena Conde.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad