lawandtrends.com

LawAndTrends



El Colegio de la Abogacía de Girona entregó varias distinciones durante la celebración de la fiesta patronal de San Raimon de Penyafort en un evento celebrado el pasado 29 de abril. El presidente de la Subcomisión de Extranjería y Protección Internacional de la Abogacía, Blas Jesús Imbroda, recibió el Premio Narcís de Sant Dionís por su incesante lucha en defensa de las personas más vulnerables.

Durante el acto tuvo lugar el hermanamiento del ICAG con el Colegio de Abogados de Oviedo, un acuerdo con el objetivo de estrechar aún más los vínculos ya existentes entre ambas instituciones. El decano de Oviedo, Luis Carlos Albo, recogió la placa conmemorativa del hermanamiento.

Además, 25 nuevos colegiados y colegiadas del Colegio de la Abogacía de Girona recibieron las togas que simbólicamente les dan la bienvenida a la profesión de la abogacía. En el acto también se entregaron insignias conmemorativas y diplomas a setenta y siete colegiados gerundenses que cumplen 25 años de ejercicio profesional y a otros seis que han ejercido profesionalmente
durante 50 años.

El decano del Colegio de la Abogacía de Girona (ICAG), Carles McCragh, reivindicó en su parlamento el ejercicio del derecho “como uno de los mejores instrumentos para tener una sociedad más justa e igualitaria”.

La celebración de Sant Raimon de Penyafort se desarrolló en el Auditorio de Girona y significa también la recuperación de esta fiesta patronal después de que en los dos años anteriores hubiera tenido que suspenderse debido a las restricciones provocadas por la pandemia. En el acto también participó el presidente del Consell de l’Advocacia Catalana y decano del Colegio
de la Abogacía de Figueres, Joan Ramon Puig, el director general de Dret, Entitats Jurídiques i Mediació del Departament de Justícia de la Generalitat, Joan Ramon Casals, y el tercer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Girona, Lluís Martí.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad