lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Saura presenta su Spot de campaña arrancando así a la cuenta atrás para las elecciones del ICAM del 20 de diciembre

Beatriz Saura, candidata a Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), ha presentado hoy en sus redes sociales el Spot de Campaña “La Abogacía que nos une”, donde desgrana su planteamiento de Cambio en el ICAM para abrir una Nueva Etapa que supere el continuismo.

Saura aparece junto a miembros de su candidatura para hablar de cambio, ilusión, digitalización y para poner en valor a profesionales de la Abogacía de distintos ámbitos.

Presentamos un programa para todos. Da igual el tamaño del despacho en el que trabajes. Da igual que seas ejerciente que no ejerciente. Que trabajes en el turno de oficio o que seas abogada de empresa. Que seas joven y estés empezando o que ya tengas una trayectoria profesional asentada a lo largo del tiempo. Construiremos un ICAM para todos y todas, cercano, útil y participativo”, ha explicado Saura.

El vídeo, bajo el título “Una nueva etapa en el ICAM”, escenifica un diálogo entre Beatriz Saura, Daniel Gómez de Arriba, candidato a Vicedecano, Sylvia Córdoba, abogada del turno de oficio, Miguel Ángel Villanueva, abogado de empresa y Ofelia Tejerina, abogada experta en digitalización. “Queremos transmitir la ilusión de toda la candidatura por el cambio. Un compromiso para cambiar lo que no funciona y que las demandas históricas de la Abogacía ocupen un sitio prioritario en el día a día del Colegio”, ha comentado la candidata a Decana.

A solo un mes de las elecciones, Saura y su equipo continúan explicando su programa centrado en cuatro pilares de futuro: los profesionales, la digitalización, el Colegio y el compromiso social.Construiremos un ICAM al servicio de los profesionales de la abogacía donde la participación, la excelencia y la transparencia sean sus señas de identidad”, ha finalizado Saura, candidata que puede hacer posible que el ICAM cuente por segunda vez con una mujer al frente en sus 425 años de historia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad