lawandtrends.com

LawAndTrends



La Ley General Tributaria (LGT) es la base del ordenamiento tributario en España y establece los principios y regulaciones que rigen las relaciones entre la administración y los contribuyentes. La LGT, a través de sus objetivos de refuerzo de la seguridad jurídica y garantías de los contribuyentes, unificación de criterios de actuación administrativa, modernización de los procedimientos tributarios y lucha contra el fraude y el control tributario, pretende mejorar el sistema tributario español y disminuir la litigiosidad en la materia

La LGT se desarrolla mediante diferentes reglamentos, entre ellos el Real Decreto 1558/2012 de 15 de noviembre, que se adapta a la normativa comunitaria e internacional en materia de asistencia mutua, establece obligaciones de información sobre bienes y derechos situados en el extranjero y modifica el reglamento de procedimientos amistosos en materia de imposición directa. Este reglamento es fundamental para cualquier abogado tributario y fiscal que presta servicios de asesoramiento en materia de asistencia mutua e información sobre bienes y derechos en el extranjero.

Es esencial que los abogados tributarios y fiscales estén al tanto de la normativa aplicable y de sus últimas modificaciones, así como de las obligaciones de información y asistencia mutua entre los diferentes países. Como abogado tributario y fiscal, debes ofrecer servicios especializados de asesoramiento y defensa legal a tus clientes, garantizando la protección de sus intereses y cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

En definitiva, contar con un abogado tributario y fiscal, como los Abogados en Madrid, Català Reinón Abogados, o los Abogados en Barcelona, Català Reinón Abogados Barcelona, especializados en las regulaciones tributarias es fundamental para garantizar una adecuada gestión fiscal y cumplimiento de obligaciones fiscales, además de ofrecer seguridad y protección frente a cualquier contingencia legal en esta materia. Contacta con un abogado tributario y fiscal experimentado para recibir el mejor asesoramiento y protección en cuestiones tributarias.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad