lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La cita será el próximo 24 de febrero de 12:30 a 13:30h
  • El registro gratuito puede efectuarse clicando aquí

El sector de la Propiedad Industrial está cada vez más cerca de experimentar un cambio histórico. Ahora más que nunca, la Patente Unitaria (PU) y el Tribunal Unificado de Patentes (TUP) parece que serán una realidad y, por esa razón, el despacho ABG Intellectual Property les dedicará su próximo seminario online el próximo 24 de febrero.

Enric Carbonell, Agente Europeo de Patentes y responsable de la oficina de ABG IP en Barcelona, será el ponente de esta cita en la que se expondrán los detalles y se analizará la situación actual de esta nueva figura de propiedad industrial derivada de la patente europea, proporcionándose claves para gestionar la adaptación de los potenciales usuarios a la nueva situación que se prevé empiece su andadura a finales de 2022.

El evento también ayudará a despejar dudas. Por ello, Enric responderá, entre otras, a preguntas de gran relevancia tales como ¿Qué impacto tendrá en la tramitación de patentes, en la gestión de portfolios y en el diseño de estrategias de protección? o ¿Cómo afectará la puesta en marcha de la PU y el TUP a los titulares y solicitantes de patentes?

La protección de la innovación bajo este nuevo escenario legal será la protagonista de la segunda entrega de ABGevents, la serie de seminarios online con la que ABG IP amplía su compromiso con la divulgación del sistema de protección de la propiedad industrial y que refuerza la labor de sus consolidados IP Perspectives.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad