lawandtrends.com

LawAndTrends



Blockchain Intelligence, con quien el Consejo General de la Abogacía Española tiene un convenio de colaboración para impulsar la formación jurídica en blockchain, es una de las 22 entidades que formarán el Clúster Blockchain de la Comunidad de Madrid. Representará la perspectiva jurídica a través de su Blockchain Intelligence Law Institute.

El de blockchain es el primero de los cuatro clúster (grupo) que se pondrán en marcha en la región para consolidar a Madrid como hub (centro) digital del sur de Europa.

Entre las empresas que forman este clúster están Accenture, Banco Santander, BBVA, Bizum, Metrovacesa S.A., la Universidad Autónoma de Madrid, J&A Garrigues, PricewaterhouseCoopers o Alastria.

“Blockchain Intelligence representa a las pymes tecnológicas así como al entorno jurídico-regulatorio a través de su Blockchain Intelligence Law Institute” subrayó Almudena de la Mata, CEO de Blockchain Intelligence, en la presentación de este clúster. “Somos el primer centro de formación en Tecnología Blockchain en España y Latinoamérica y el primer Think & Action Tank”, destacó.

Carlos Izquierdo, consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, subrayó las ventajas de la colaboración público-privada.

El Convenio entre Blockchain Intelligence y el Consejo General de la Abogacía Española ha desarrollado desde 2018 un potente conjunto de actividades formativas y de conocimiento en blockchain para abogados y juristas. La Certificación Experto/a Legal y Compliance en Blockchain, Smart Contracts, Tokenización y Criptoactivos es ya un referente en el sector.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad