lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Surge en el laboratorio de transformación digital NWC10Lab
  • Aprovecha el conocimiento acumulado por exitosos proyectos tecnológicos como Bit2Me, Tikebit, MuchaComida y 100Thanks
  • Ofrece formaciones especializadas en campos novedosos como regulación jurídica de Blockchain, smart contracts, creación de criptomonedas y minería

NWC10Lab, el primer laboratorio de España especializado en Tecnología Blockchain, ha lanzado The Block Learning, http://www.theblocklearning.com/, una plataforma de asesoramiento digital y aprendizaje que aspira a ayudar a miles de pioneros y emprendedores digitales que necesitan impulsar, acelerar y optimizar sus ideas de negocio con transformación digital con tecnología Blockchain.

“Actualmente, es prácticamente imposible que haya suficientes profesionales especializados en España en Blockchain ya que este tipo de tecnología avanza de manera rapidísima. Por otro lado, muchos emprendedores con ideas empresariales brillantes relacionadas con Blockchain las abandonan porque no saben cómo llevarlas a cabo o las sacan adelante con mucha dificultad porque no tienen los conocimientos o el asesoramiento adecuado”, asegura José Luis Cáceres, CEO de NWC10Lab. “Es una pena: se desperdicia mucho talento e ideas por la dificultad que conlleva adquirir conocimiento o encontrar los equipos adecuados”, afirma.

Por otro lado, muchos emprendedores que tienen una idea empresarial brillante relacionada con la tecnología Blockchain la abandonan porque no saben cómo llevarla a cabo o la sacan adelante con mucha dificultad porque no tienen los conocimientos o el asesoramiento adecuado”

The Block Learning nace de una necesidad sencilla, pero a la vez difícil e importante: aprender a gran velocidad sobre temas cuyo conocimiento puede encontrarse en pocos lugares y de la mano de expertos en cada campo que ya tienen una experiencia real de negocio. Este proyecto permite además encontrar en el mismo lugar un equipo para que preste servicios que son difíciles de reunir con garantías.

En la web se puede encontrar una amplia oferta de cursos como “Aprender a minar criptomonedas”, “Introducción al sistema Blockchain”, “Implicaciones jurídicas del Blockchain” y “Criptomonedas desde cero, trading e ICOS”. También incluye formaciones sobre “Cómo comunicar tu startup en medios”, “Aprende a hablar en público sobre tecnología” y una formación sobre aceleración financiera para startups. Asimismo, ofrece consultoría y servicios en transformación digital y programación web y móvil que puede necesitar cualquier startup o empresa que quiera llevar a cabo cambios disruptivos y marcar, de este modo, su diferencia en el mercado.

La propuesta de la plataforma The Block Learning está respaldada por el trabajo realizado por NWC10Lab, entorno en el que han nacido exitosos proyectos tecnológicos como ‘My Custom Miner’ (el primer software español de tecnología blockchain que facilita a cualquier usuario la minería de criptomonedas), ‘Bit2me’ (la mayor plataforma de compra y venta de Bitcoins de España), Blocknap’ (la primera solución Blockchain para generar contratos inteligentes entre empresas y particulares de forma sencilla) y ‘Muchacomida.com’ (la aplicación que permite pedir comida a domicilio y reservar mesa en cientos de restaurantes del país directamente sin intermediarios).

“La tecnología avanza muy rápido y ni los emprendedores digitales que tienen una idea de negocio, ni la sociedad española en su conjunto pueden quedarse atrás. Todo el panorama tecnológico está sometido a una constante renovación y no es fácil estar al día. Nosotros lo estamos haciendo y aspiramos a socializar ese conocimiento”, resume Cáceres.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad