lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con esta alianza se persigue compartir conocimientos, participar y organizar eventos, desarrollar proyectos conjuntos y compartir red de contactos para incrementar exponencialmente el crecimiento internacional de ambas entidades.

El Global Legaltech Hub (GLTH) y Women in a Legal World (WLW) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar ambas entidades en todo el mundo.

El objetivo es posicionar a las dos entidades como organizaciones de referencia no solo en España sino en LATAM y en el mundo dentro del ecosistema legaltech.

El acuerdo contempla compartir conocimientos, participar y organizar eventos, desarrollar proyectos conjuntos, compartir la red de contactos y cualquier otro tipo de colaboración que las partes consideren importante y beneficiosa para ambas.

El crecimiento de estas dos entidades ha sido exponencial. Desde su creación en 2020, el GLTH acumula crecimientos superiores al 100% en socios año tras año.  Y, desde 2021, está presente en todo el planeta. Por su parte, el WLW se ha posicionado como la entidad de referencia en formación y tendencias jurídicas de vanguardia en España.

El desarrollo del legaltech avanza a pasos agigantados y las organizaciones no permanecen al margen. “Vimos en este acuerdo la posibilidad de crecer aportando mucho más valor al ecosistema y no lo dudamos”, explica Albert Ferré, vicepresidente de GLTH. “Para el GLTH el talento nunca ha tenido fronteras, edades ni sexo, hoy firmamos un convenio de colaboración con WLW una de las entidades más brillantes del ecosistema legal, una entidad nacida de la ilusión y el compromiso con un mundo mejor, más igualitario y más justo.”

Por su parte, Marlen Estévez, presidenta de WLW, celebra la colaboración. “En este camino, desde WLW, necesitamos estar a la vanguardia del cambio, lo que implica estar al día en el mundo del legaltech y conocer las tecnologías que ayudan a despachos, instituciones y organizaciones a ser más eficientes y conseguir un mayor alcance social de sus servicios, mayor transparencia y mejor utilización de los recursos. ¿Y qué mejor compañero de viaje que el Global Legaltech Hub? Una iniciativa mundial que reúne a los principales operadores del ecosistema para escribir el futuro de una nueva industria legal apalancada en la innovación tecnológica”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad