lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Despacho refuerza su área de Mercado de Capitales con esta reconocida experta
  • Azanza es Band 1 en Chambers y Hall of Fame en Legal 500 en la práctica de Capital Markets: Debt

Pérez-Llorca ha anunciado hoy la incorporación de Yolanda Azanza como socia para reforzar la práctica de Mercado de Capitales.

Azanza es una de las abogadas más reconocidas y prestigiosas de esta práctica en nuestro país. Con 27 años de experiencia trabajando en la oficina de Madrid de una reputada firma internacional, es especialista en todos los aspectos de los mercados de capitales y representa a emisores y bancos colocadores en operaciones transfronterizas, incluyendo bonos convertibles, programas de emisión de bonos, capital regulatorio, bonos garantizados, instrumentos híbridos, IPOs, ofertas secundarias y operaciones en bloque.

El profundo conocimiento que tiene del mercado, unido a su solidez técnica, le ha permitido generar relaciones de confianza duraderas con sus clientes, que incluyen tanto entidades financieras como multinacionales y grandes compañías españolas. Azanza cuenta con un alto perfil internacional y ha participado de forma recurrente en operaciones multijurisdiccionales.

Los principales directorios jurídicos internacionales avalan su experiencia y conocimientos. Chambers & Partners la sitúa en Band 1 en ‘Capital Markets: Debt’, y Legal 500 la ubica dentro de la banda de Hall of Fame en la misma práctica. Asimismo, Euromoney-IFLR 1000 la reconoce como Highly Regarded en ‘Capital Markets: Debt and Equity’ y Best Lawyers la sitúa como una de las mejores abogadas en ‘Banking and Finance Law’ y ‘Capital Markets Law’ en España.

La incorporación de Yolanda responde a la estrategia del Despacho de contar con los mejores profesionales. Su experiencia refuerza el equipo dedicado a los mercados de capitales con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes” ha afirmado Ander Valverde, socio de Finance de Pérez-Llorca.

Pérez-Llorca cuenta con una sólida práctica multidisciplinar de Capital Markets. La incorporación de una persona con el prestigio profesional de Yolanda responde a nuestra estrategia de liderazgo en esta área” ha señalado Carlos Pérez Dávila, socio de Capital Markets de Pérez-Llorca.

El nombramiento de Yolanda Azanza se enmarca en el programa ‘Women in Corporate’ de Pérez-Llorca mediante el cual el Despacho promueve con diferentes acciones la igualdad entre hombres y mujeres y fomenta el talento femenino en el área de Corporate.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad