lawandtrends.com

LawAndTrends



En el evento intervinieron ponentes de primer nivel, exponiendo su visión experta sobre la materia, abordando los múltiples problemas procesales a los que se enfrentan las personas jurídicas involucradas en un pleito penal en España.

La jornada resultó de gran interés, abordando un punto de vista integral y muy completo sobre la problemática del Compliance en España, de interés para empresas, jueces, fiscales, abogados y compliance officers.

Felipe García Hernández, miembro de la junta directiva de la World Compliance Association y socio de la oficina de Madrid de Circulo Legal Abogados, moderó la mesa sobre los acuerdos de evitación del juicio y las investigaciones internas, donde intervino también Diego Cabezuela Sancho, socio del mismo despacho y vicepresidente de la World Compliance Association, junto al Fiscal del Tribunal Supremo, Salvador Viada Bardají.

El acto contó además con la intervención de importantes personalidades del sector legal en España, como el Excmo. Sr D. Eduardo de Porres Ortiz de Urbina y el Excmo. Sr. D. Antonio del Moral García, magistrados del Tribunal Supremo, así como la intervención del Ilmo. Sr. D. Eloy Velasco Nuñez, magistrado de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional.

El evento contó con el patrocinio oro de Wolters Kluwer y Circulo Legal Abogados y el patrocinio bronce de Repsol.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad