lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El bufete internacional Osborne Clarke ha anunciado unos ingresos de 442 millones de euros para 2022/23, lo que representa un incremento del 9% en comparación con 2021/22 (que fue de 407 millones de euros).

Omar Al-Nuaimi, CEO internacional de Osborne Clarke, ha comentado: "Nuestros equipos se han unido una vez más este año en un mercado a menudo turbulento para ofrecer grandes resultados a nuestros clientes y negocios internacionales. Estamos en el buen camino para alcanzar los 500 millones de euros de facturación en 2025, al mismo tiempo que llevamos a cabo una serie de programas de inversión clave que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo".

"Nuestra estrategia 3D, que se enfoca en brindar una experiencia jurídica sobresaliente, comprender el sector y tener una visión transformadora de las tendencias clave que dan forma al negocio, está generando buenos resultados con nuestros clientes, que aprecian el soporte estratificado que les brindamos para abordar los desafíos actuales y futuros que puedan enfrentar”.

"Los criterios ESG siguen siendo esenciales para nuestro negocio y están integrados en nuestro plan para los clientes. Para respaldar este enfoque, estamos ampliando y fortaleciendo la experiencia jurídica que ofrecemos a nuestros clientes en todos nuestros sectores y líneas de servicio internacionales. Estoy especialmente orgulloso de los avances realizados en nuestra nueva oficina de Polonia, que ha casi duplicado su plantilla desde su apertura hace poco más de un año”.

"Nuestra propia transformación digital sigue siendo una prioridad constante y estamos invirtiendo en talento y tecnologías para reforzar nuestra oferta de servicios internacionales y la experiencia del cliente".

Miguel Lorán y Jordi Casas, socios co-directores de Osborne Clarke en España, han añadido que “nuestros equipos han demostrado un compromiso extraordinario tanto con nuestros clientes como entre sí, lo que ha llevado a grandes resultados en este ejercicio”.

Osborne Clarke está invirtiendo en hacer crecer su negocio y apoyar a la próxima generación de abogados de la firma, reconociéndose por su capacidad para atraer y retener los mejores talentos, gracias a las oportunidades de crecimiento y desarrollo en un ambiente laboral solidario e inclusivo. Además, la firma tiene un compromiso sólido con la sostenibilidad, estableciendo objetivos basados en la ciencia para reducir su impacto ambiental.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad