lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Abogada especializada en marketing y comunicación legal, Maria Sol ha sido Deputy Editor en Chambers and Partners y responsable de Marketing y Comunicación para Latinoamérica de Garrigues.

María Sol Rubio vuelve a fichar como socia por la consultora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio para el sector legal en España y Latinoamérica Gericó Associates. Abogada especializada en marketing y comunicación legal, María Sol ha sido Deputy Editor en Chambers and Partners y responsable de Marketing y Comunicación para Latinoamérica de Garrigues. Antes de su paso por Garrigues, fue socia líder de directorios internacionales de Gericó Associates.

Abogada por la Universidad de Buenos Aires (UBA), María Sol cuenta asimismo con diplomados en Marketing Digital por el Digital Marketing Institute (Irlanda) y en Comunicación Estratégica y Sostenibilidad por la Universidad del Desarrollo (Chile). Ha trabajado como abogada para el sector público y privado en Argentina, para después especializarse en marketing y comunicación en Londres, donde trabajó durante tres años en Chambers and Partners, tomando decisiones ejecutivas sobre la clasificación de firmas legales Antes de reincorporarse como socia a Gericó Associates, fue responsable de marketing y comunicación de Garrigues para Latinoamérica.

Marc Gericó, Managing Partner de Gericó Associates, destaca el enorme talento que recupera la consultora con el regreso de María Sol: “No podemos estar más felices con su vuelta: María Sol es un perfil senior con amplia experiencia en todas nuestras áreas: directorios, marketing, comunicación y estrategia. Su liderazgo aportará a los clientes una visión integral e internacional de un valor incalculable”.

Por su parte, María Sol Rubio recalca que regresa a la consultora con grandes proyectos e ideas en mente: “Vuelvo a este gran equipo tras un maravilloso y enriquecedor periodo en Garrigues, donde he podido evolucionar profesionalmente y adquirir nuevas perspectivas a nivel internacional. Ahora vienen meses de proyectos que me tienen muy entusiasmada”.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad