lawandtrends.com

LawAndTrends



  • LENER ha nombrado a Javier González Villar, Socio del área de Mercantil, nuevo director de su oficina en Vigo. De esta manera, Javier toma el testigo de Javier Romano, quien ha estado al frente de la misma en los últimos años.

Javier González se incorporó a la oficina de Vigo en el año 2013, desarrollando su labor tanto en el área de Derecho Civil como Mercantil y Concursal. Con veinte años de experiencia, ha participado en proyectos relevantes en los sectores de la alimentación, construcción y comercio, habiendo sido designado administrador concursal en numerosos concursos de acreedores con ámbito nacional. El pasado mes de marzo fue nombrado Socio de la Firma.

Como nuevo Director de la oficina, González Villar contribuirá a la consolidación de Lener en Galicia, con el propósito de desarrollar las distintas áreas de práctica de la Compañía, objetivo para el que cuenta con la implicación de todos los profesionales de Lener y con el apoyo del Comité de Negocio del que pasa a formar parte, junto con los Socios Directores de las oficinas de Sevilla, Madrid, Oviedo, Valladolid y Barcelona. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad