lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Andersen refuerza el área de Precios de Transferencia con la incorporación de Beltrán Sánchez

Andersen ha incorporado a Beltrán Sánchez como Socio del departamento de Fiscal, en la oficina de Madrid, a la que se une junto con dos personas, Marta Medina-Bocos, Asociada Sénior, y Tomás Ramín, Asociado, para reforzar el área de Precios de Transferencia.

Beltrán Sánchez cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional en el área de Precios de Transferencia, en los que ha asesorado principalmente a empresas del ámbito del emprendimiento y del sector de las energías renovables. Es Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Business Analysis and Valuation, London School of Economics, y Máster en Fiscalidad por el Instituto de Empresa. Previamente ha trabajado en PwC y Deloitte.

José Vicente Morote, Socio Director de Andersen en Iberia, ha destacado que estas incorporaciones “son parte del importante refuerzo que estamos realizando este año para potenciar, al máximo nivel, las diferentes especialidades dentro del área Fiscal. En concreto, con Beltrán y su equipo, damos un importante impulso al área de Precios de Transferencia, práctica que ya tenía un muy buen nivel dentro de Andersen Iberia y que, con esta incorporación, pasa a tener un equipo muy relevante en esta especialidad”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad