lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Fernando Yélamos es uno de los abogados más reconocidos en materia Laboral en Andalucía

Andersen ha incorporado a Fernando Yélamos como Of Counsel en el Departamento de Derecho Laboral en la oficina de Sevilla, con el consiguiente impulso al área, tanto en la oficina de la capital andaluza, como en el resto de España.

Fernando Yélamos es uno de los abogados más reconocidos en materia laboral en Andalucía, con una larga y brillante trayectoria asesorando en el ámbito nacional e internacional a las principales empresas de la región. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, en 1975 constituyó la asesoría jurídica de la central sindical Unión General de Trabajadores, que dirigió durante tres años, hasta que decidió fundar su propio despacho en 1978, en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

Su impecable trayectoria le ha valido para ser consejero del Consejo Consultivo de Andalucía, el máximo órgano consultivo de la Junta y Administración andaluzas, entre 2018 y 2023. Asimismo, en el ámbito académico, ha sido profesor en distintas instituciones como la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo Olavide o el Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales Cajasol, así como colaborador habitual de revistas empresariales y jurídicas.

José Vicente Morote, Socio Director de Andersen en Iberia, ha destacado la trayectoria y reconocimiento de Fernando Yélamos en el ámbito legal, empresarial e institucional  y se ha mostrado convencido de que “su gran capacidad jurídica y su experiencia fortalecerán al equipo y contribuirán a seguir ofreciendo la máxima calidad de nuestros servicios a nuestros clientes y seguir siendo un referente en esa área en Andalucía”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad